Punta del Este “maravilla segura, moderna y natural”, mercado inmobiliario pujante, muy rentable, en constante crecimiento, reconocida internacionalmente donde se mantiene la naturaleza como figura principal.

Nuestro objetivo es brindarle un servicio de excelencia y para ello disponemos de un local propio moderno y cálido en un lugar de privilegio en el comienzo de Gorlero frente a Los Dedos de Playa Brava (Océano Atlántico) con vista al mar, en Buenos Aires, desde hace más de 40  años, en Av. Independencia 3992 y alianzas representativas en las ciudades de Miami y Nueva York.
 
NUESTROS SERVICIOS:

Contamos con un equipo humano, eficaz, competente y cordial y el respaldo de  reconocidos profesionales, Escribanos, Abogados, Contadores, Arquitectos, Ingenieros, Agrimensores y Traductores que nos permiten brindar un servicio de asesoramiento integral.

Brindamos servicio ágil y dinámico basado en profesionalismo real y transparente, sin perder la atención cálida, ética y humana...

Creatividad para planear y gerenciar productos inmobiliarios.

Somos especialistas en lanzamientos de nuevos proyectos y su posicionamiento en el mercado.

Asesoramiento integral para pequeños y grandes inversores y desarrollistas.

Asesoramiento tributarios, sociedades anónimas, etc.

Tasaciones.

HECTOR EMILIO OTTO

+ 40  años de Experiencia.

Con una trayectoria impecable en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, con oficina propia en la misma dirección desde hace más de 40 AÑOS, la cual continua activa.  Matrícula habilitante como Martillero Público y Corredor Inmobiliario desde el año 1968. Como administradora inmobiliaria e inversor coordinó la ejecución y comercialización de 3 edificios en forma exclusiva que se completaron en 4 años y después adaptándose al mercado se dedicó a la construcción de Duplex y Triplex. Perteneció al Sistemas de Inmobiliarias VPC con otras 25 inmobiliarias, las cuales se integraron a SOM, otro sistema del cual hizo parte, y hoy es accionista.

`GARCÍA GUTIÉRREZ

+ 23 años de experiencia

Desde hace más de 23 años ejerce continua labor en el mercado inmobiliario de Punta del Este. Participó en Ferias Nacionales e Internacionales del Sector y diversos seminarios de capacitación. Conocido por su actitud joven, profesional y dinámica, donde prima la ética y honestidad intachable.